B side: Manuel Bolaño pregunta a Anna Ponsa

by itfashion,

B side: Anna Ponsa | Itfashion

Nos encantan, son los diseñadores Manuel Bolaño y Anna Ponsa, dos personajes que no podían faltar en la exposición B/side. Hoy es el turno de Manuel, quién entrevista a Anna.

Me tomaría un Chai Tea Latte con Rem D. Koolhaas, un importante arquitecto que fundó la firma de calzado United Nude.

¿Por qué un blog de moda y no uno de arquitectura?

Es una buena pregunta pero tiene muy fácil respuesta. En realidad empecé un blog más enfocado a la moda para no estar 100% centrada en la arquitectura. Lo podría llamar válvula de escape o un hobby.

¿Que prenda o complemento mítico te gustaría tener en tu armario?

Un buen bolso, como un Amazona negro de Loewe, por ejemplo. También me encantaría poder coleccionar tesoros vintage como un mono de Issey Miyake que vi recientemente en la tienda Paris Vintage de Barcelona.

¿De qué diseñadores nacionales comprarías la colección y de cuáles no?

Creo que puedo adaptar prendas de casi cualquier diseñador nacional a mi estilo pero, no cabe duda que unos encajan mejor que otros. Me encantaría poder tener alguna prenda de esta temporada Josep Font para Del Pozo, el Colmillo de Morsa, Mus&Roew, Victor Von Schwarz para Fucking Young!, AboutArianne, Ivori, Juanma by El Cuco, Ailanto, Andrés Gallardo o la tuya por supuesto. Está claro que admiro y tengo la suerte de conocer de primera mano el talento que existe en nuestro país.

¿En estos últimos meses se han producido idas y venidas de diseñadores en grandes casas de moda. ¿Cual de ellas te convence menos?

Debo reconocer que, en un principio, Slimane en Saint Laurent no me convenció mucho, pero después de un tiempo cada vez me gusta más. Algo parecido me pasó con Alexander Wang para la casa Balenciaga.

¿Con qué arquitecto compartirías un café y con qué diseñador compartirías una tarde de té?

Pues como no me gusta el café, le propondría tomar un Chai Tea Latte a Rem D. Koolhaas, un importante arquitecto que fundó la firma de calzado United Nude. Me gustaría que me explicara los lazos entre ambas profesiones.

¿Qué color predomina más en tu vida?

Nude, Negro y Blanco.

¿Con qué muñeca te identificas más?

Pues casualmente con una que tu me enseñaste una tarde en tu estudio. Se trata de una Blythe que lleva mi mismo peinado y color de pelo. Sería un sueño tenerla. De momento, solo guardo algunas imágenes en mi portátil.