B Side: Klara Morante / Heels and Cigarettes

by itfashion,

Klara Morante Heels and Cigarettes | itfashion.com

Todo va tan rápido y existe un consumismo tan fácil que uno valora aquello hecho con más cariño y atención.

La estilista Klara Morante conversa sobre estilo y planes de futuro con Angie y Lúcuos, responsables del blog de estilo Heels and Cigarettes. La estilosa pareja se suma al proyecto B Side de Carlos Moreno González.

¿ Dónde y como os conocisteis?

Nos conocimos hace casi siete años caminando por Las Ramblas. La típica historia chico conoce chica pero a 1000 Km/h.

Vivimos en un mundo muy competente en el que todo está inventado y reinventado…¿Qué os sorprende y enamora hoy en día?

Nos enamoran esas personas que luchan por su proyecto en un momento tan difícil. O aquellas que defienden su visión por muy alejada que esté de lo común y comercial. También estamos muy a favor del movimiento back to basics. Hemos llegado a un momento en el que todo va tan rápido y existe un consumismo tan fácil que uno valora aquello hecho con más cariño y atención.

Cinco cualidades para encontrar admirable a otro artista.

Como bien dices, hoy en día “ya está todo hecho”. Pero siempre hay algo nuevo que contar, sea el qué o el cómo. Mientras sea auténtico, verdadero y luche por su arte con total humildad, es digno de admiración.

Una visión de futuro.

Un futuro a “corto” plazo es vivir en New York. Tenemos una cita con esta ciudad desde hace tiempo. Lucúos nació y creció ahí y lo echa de menos. Y por mi parte, aunque adore Barcelona, es un cambio de aires que necesito hacer.

Un pensamiento alegre.

Viajar juntos descubriendo mundo.

Una palabra clave.

Rock and Roll

Si fuerais super héroes ¿Qué poder os gustaria tener y por qué?

Lucúos: Crear con la mente. Angie: Será lo típico pero siempre he imaginado lo bonito que sería volar. Aunque menos romántico pero sí más útil es el poder de la teletransportación. ¿Te imaginas lo práctico que sería?