B Side: Heels and Cigarettes / Meritxell Seva

by it fashion,

B Side: Heels and Cigarettes y Meritxell Seva | itfashion.com

La pareja Heels and Cigarettes da paso a un nuevo protagonista del proyecto fotográfico B Side de Carlos Moreno González. La maquilladora Meritxell Seva, habitual en el circuito de producciones editoriales independientes de Barcelona, no pasa desapercibida con su serenidad y saber estar. Y es que la belleza, ante todo, empieza en el interior.

Estoy convencida de que las circunstancias que vivimos sacarán lo mejor o lo peor de cada uno. Y ello puede ser muy positivo porque así sabremos un poco más cómo somos.

¿A quién te gustaría maquillar?

No tengo preferencias. Cada persona a la que maquillo merece en ese momento toda mi atención y cuidado y es un reto fascinante. No me deslumbran las luces de neón. A menudo cuando se apagan son sólo un cable y un portalámparas.

Un trabajo del que estés muy satisfecha.

Todos los que han cumplido su objetivo. Esto es como los hijos… ¿Amas más a uno que a otro? Les quieres a todos, aunque de modos distintos.

Una meta.

Seguir disfrutando del camino. Aprender y mejorar cada día.

¿No puedes pasar un día sin…?

Besar a mis gatos.

Una época a la que te gustaría viajar.

Los años 20. Los períodos entre guerras bullen de creatividad y los “locos 20″ fueron un buen ejemplo de ello. De todos modos, la época que estamos viviendo también es apasionante. Asistimos a una especie de guerra económica soterrada que puede provocar reacciones muy interesantes en todos nosotros. Estoy convencida de que las circunstancias que vivimos sacarán lo mejor o lo peor de cada uno. Y ello puede ser muy positivo porque así sabremos un poco más cómo somos.

Si no fueras maquilladora…

Ya cambié de profesión una vez. No me planteo cuál sería la próxima… Así, si llegara a suceder, habrá más emoción, aunque elegí el maquillaje porque me permitía aplicar mi creatividad. Dudo que vuelva a variar mi rumbo.

¿Qué te preguntas a ti misma?

Sobre el sentido de la vida. Sobre cuál es nuestro papel los años que vivimos aquí y qué podemos hacer con este regalo que se nos ha concedido para entregar algo a cambio a nuestro paso.

  • Loujoesansom

    Buenísimas respuestas de una buenísima persona.