Tienda efímera de Sybilla en Barcelona

by itfashion,

sybilla_tienda_efimera-barcelona_00

Los seguidores de la firma en Barcelona están de enhorabuena. Por fin, después de que Sybilla anunciara su esperado regreso, podrán tocar, probarse y comprar las prendas de su nueva colección. Del 29 de septiembre al 3 de octubre, las piezas de invierno de la diseñadora recalan en una tienda dentro del espacio “nanimarquina”, a un par de manzanas del cruce entre Paseo de Gracia y Diagonal.

sybilla_tienda_efimera-barcelona_01

La diseñadora española más célebre después de Balenciaga anunció la pasada primavera su regreso al mundo de la moda. La noticia causó mucha expectación. A pesar de que Sybilla cosechó gran parte de sus éxitos a finales de los ochenta, principios de los noventa, todavía hoy es recordada con muchísimo cariño.

sybilla_tienda_efimera-barcelona_02

Ahora vuelve en su estado más puro con un formato más pequeño con el que recupera toda su esencia: “Como una compañía de titiriteros que llega a una ciudad, abre sus baúles durante unos días y luego se va a otra ciudad.”. Tejidos exquisitos y su vibrante paleta de colores dan vida a impactantes series limitadas de abrigos, chaquetas, vestidos y jerséis, entre los que destacan las prendas multiposición.

La tienda efímera ofrecerá también durante estos cinco días una selección de vestidos a medida y novia.

29 de septiembre – 3 de octubre
Martes a sábado, 10:00h – 20:00h
Rosselló 256
08037

sybilla_tienda_efimera-barcelona_03 sybilla_tienda_efimera-barcelona_04 sybilla_tienda_efimera-barcelona_05 sybilla_tienda_efimera-barcelona_06 sybilla_tienda_efimera-barcelona_07