Barcelona crea una nueva feria de Tendencias: MEDHOUSE

by it fashion,

med_house

La ciudad de Barcelona sigue reivindicando su papel de epicentro de nuevas tendencias culturales y del diseño. Los próximos 10, 11 y 12 de julio, Fabra i Coats acogerá la primera edición de MEDHOUSE: Barcelona Trends Fair, una iniciativa que propone, según explican sus organizadores: “dar una visión completa y diversa de la ferviente creatividad de Barcelona”. Un espacio en el que se reunirán diseñadores emergentes, libros, diseño, decoración, alimentación, belleza, moda sostenible para dar a conocer sus propuestas al gran público.

Innovación, creatividad y calidad del producto son los tres criterios principales en la selección de las marcas, empresas y creadores que expondrán sus propuestas en la Barcelona Trends Fair. Con una clara vocación hacia la sostenibilidad y la producción local, las empresas participantes se presentarán clasificadas en las siguientes categorías: Dresser (moda), Boudoir (belleza y bienestar), Kitchen (cocina), Living Room (arte e interiorismo), Cultural Room (Libros y música), Garden (decoración floral y jardinería), Love Room (Bodas), Net Room (Apps y Tecnología), si eres una empresa interesada, todavía tienes tiempo de solicitar ser expositor (hasta el 30 de junio).

Paralelamente a la zona de expositores, MEDHOUSE apoya a los jóvenes diseñadores con una zona para los jóvenes talentos. 20 nuevos diseñadores de la ciudad mostrarán sus primeras colecciones en el córner especial YOUNG FASHION DESIGNERS.

La feria contará también con una jornda dedicada a los profesionales, el día 10 de julio, donde se programarán charlas y conferencias. “Moda y sostenibilidad”, “Comunicación y branding: Nuevas formas de comunicación online y offline”, o “Financiación para empresas y proyectos: Modelos alternativos”, son algunos de los contenidos dirigido a profesionales que conforman las charlas y mesas redondas.

Temas que te pueden interesar: , , ,