2ª edición de la popup de la Sastrería Moderna

by it fashion,

6-SM_edició1

Con el frío llega la segunda pop up de la Sastrería Moderna, el proyecto que, bajo el lema de “clothing on demand” (ropa bajo demanda), persigue ofrecernos otra manera de hacer, vestir y, en definitiva, vivir la moda. En esa ocasión la pop up tendrá lugar los días 18 y 19 de noviembre en la calle Notariat 3 de Barcelona y contará con dos firmas que, como todo el proyecto, basan su producción en el trabajo bajo pedido.

La primera es Kimoh, Anne-Cécile Espinach, una diseñadora francesa afincada en Barcelona que toma como punto de partida los kimonos japoneses para reinterpretarlos en clave contemporánea en abrigos de lana reversibles, singulares jerséis de punto, etc. La segunda es la propuesta de Lia Lee, diseñadora italiana que trabajó muchos años en Milán en grandes firmas de lujo y que ahora presenta una nueva colección de estética clásica y líneas puras.

Junto a ellas, además, habrá seis marcas de accesorios para completar la propuesta: las joyas de Rio y Becker&Co, las bolsas de mano de Pitusse by Lott, los zapatos de Eva vs. Maria, los turbantes de Jordina Bravo y los calcetines de Pacific and Co, todo ello propuestas de slow fashion para acercarnos una Navidad de regalos de producción 100% local.

+info.

2-Becker&Co
Becker&Co
3-Eva-vs
Eva vs. Maria
4-Rio
Rio
5-Pacific&co
Pacific and Co