“Volez, Voguez, Voyagez”: la retrospectiva a Louis Vuitton

by itfashion,

louis-vuitton-2

Tras el éxito de la retrospectiva que estos meses París ha dedicado a Jean Paul Gaultier,  ahora es el turno para Louis Vuitton. Y es que bajo el título “Volez, Voguez, Voyagez”, el Gran Palais de París acoge una exposición de la historia  de la firma francesa de marroquinería especializada en artículos de viaje. La exhibición, de acceso gratuito pero con reserva previa imprescindible, muestra la aportación que la firma realiza, desde 1854, al mundo del equipaje de lujo y, también nos permite conocer cómo el sector del transporte ha cambiado en este periodo de tiempo.

louis-vuitton

Abierta al público hasta el próximo 21 de febrero de 2016, “Volez, Voguez, Voyagez” se divide en nueve apartados que han sido posibles gracias al exhaustivo trabajo del comisario Olivier Saillard quien, como afirma Michael Burke, CEO de Louis Vuitton: “Se ha inmerso en los archivos de nuestra Maison y ha descubierto sus secretos. Nos ofrece una visión fresca de nuestro pasado, presente y también futuro”.

10137166

La exposición se complementa con la película The Never Ending Story from Louis Vuitton que se ha presentado en la inauguración de la exposición, y que ahora puedes ver aquí.

DANSK_nov_LV3

Vía Dansk Magazine.