Viktor&Rolf: Wearable Art

by itfashion,

viktor_and_rolf

¿Es la moda arte? Viktor&Rolf llevaron una de las preguntas más recurrentes y complejas encima de la pasarela de París esta semana. La pareja de diseñadores, ahora concentrados en su colección de alta costura después de decir adiós a su negocio de moda pronta, sorprendió y acaparó titulares con su propuesta Wearable Art.

viktor_and_rolf

Aunque Viktor&Rolf siempre han estado allí, han tenido sus altos y sus bajos. Después de una época en segundo plano, parece que los lienzos-vestido que presentarón en la Semana de la Moda de la Alta Costura los han vuelto a poner en primera línea. Subidos al escenario, Viktor&Rolf sirvieron una performance de moda que nos conectaba con esa emocionante época en la que Hussein Chalayan combinaba arte y moda. En un periodo en el que lo comercial prima por encima de lo conceptual, la propuesta de los diseñadores ha sido una bocanada de aire fresco.

viktor_and_rolf

Junto a John Galliano en Margiela, parece que se abre la veda para experimentos en la moda. Y es que…¿Qué mejor espacio que la Alta Costura para instalar el laboratorio de la moda del futuro?

viktor_and_rolf_05 viktor_and_rolf_06 viktor_and_rolf_07 viktor_and_rolf_08 viktor_and_rolf_09 viktor_and_rolf_10 viktor_and_rolf_11 viktor_and_rolf_12 viktor_and_rolf_13 viktor_and_rolf_14 viktor_and_rolf_15 viktor_and_rolf_16 viktor_and_rolf_17 viktor_and_rolf_18 viktor_and_rolf_19 viktor_and_rolf_20 viktor_and_rolf_21 viktor_and_rolf_22 viktor_and_rolf_23 viktor_and_rolf_24 viktor_and_rolf_25 viktor_and_rolf_27