Sybilla viste al ballet de Miami en el estreno de “Once with me, once without me”

by it fashion,

El pasado martes abrió sus puertas en Miami el Faena Art, un espacio multidisciplinar diseñado por Rem Koolhaas y Sho Shigematsu. Y lo hizo por todo lo alto, ya que la inauguración corrió a cargo del Miami City Ballet y del estreno mundial del espectáculo “Once with me, once without me”, coreografiado por Pam Tanowitz y el  arquitecto Sho Shigematsu. Pero seguramente lo más interesante de todo ello es que el vestuario de éste estaba realizado, íntegramente, por la diseñadora de moda Sybilla, que visitó el espacio con prendas realizadas en seda que actuaron a modo de esculturas móviles intervenidas por cuerpos danzantes del Miami City Ballet. “Siempre diseño para el movimiento, pero aún más en este caso”, afirma Sybilla, que añade que “quería crear ropa que no interfiriera con las líneas del cuerpo y los movimientos de Pam, pero añadiendo algo a ellos”.

sybilla1

Por lo que respecta a trabajar para un ballet, Sybilla afirma que “ha sido hermoso trabajar juntos”.”Se puede decir que he propuesto los ingredientes y ella [Pam] los ha cocinado, reuniendo diferentes estilos y colores”, prosigue la diseñadora que no ve mucha diferencia en diseñar una colección que en crear el vestuario de un espectáculo de estas características: “Los desafíos son los mismos, poder materializar lo que imaginamos, por difícil que sea, y estar al servicio de las personas que lo usarán, para crear emoción y belleza”. “Lo mayor alegría –concluye- es ver bailar mis piezas”.

sybilla2

Si te has perdido el espectáculo pero estás por la zona, quizás sí te puedes acercar a la popup que hasta el 4 de diciembre ha abierto en el Faena Bazaar, un proyecto espectacular donde se fusiona la moda más exquisita e innovadora con instalaciones de arte, gastronomía y música y en el que además de las creaciones de Sybilla se pueden encontrar muchos otros diseñadores y artistas. + info.

SYBILLA-FAENA-BAZAAR SYBILLA-FAENA-BAZAAR-3 SYBILLA-FAENA-BAZAAR-2

Temas que te pueden interesar: , , , ,