Pantone lanza 112 nuevos colores

by itfashion,

Pantonte acaba de lanzar 112 colores nuevos y para celebrar la larga lista de 1.867 tonalidades ha querido colaborar con tres diseñadores para que experimenten a su manera con los nuevos tonos. Jessica Walsh, Eddie Opara y Chip Kidd se han encargado de crear una obra cada uno con los nuevos 112 colores. Según Pantone, los nuevos colores son “relevantes y van a ser útiles en el packaging contemporáneo. El mercado estaba pidiendo rangos de color muy específicos” y aquí están. Tras el salto os dejamos con las tres colaboraciones:

Jessica Walsh

“El color le da mucha personalidad a cualquier cosa que estés haciendo, incluso nos produce alguna emoción”, comenta la habitual colaboradora de Sagmeister & Walsh. “Me gusta que mi trabajo tenga ese poder emocional, que te haga sonreír o que te cambie la perspectiva sobre las cosas, y los colores son la herramienta perfecta para lograr eso”, continúa.

Chip Kidd

“¿Quién no querría tener nuevos colores? Te dan muchas más opciones y mucho más en lo que pensar. Un nuevo color para mí significa nuevas historias que contar”, declara el diseñador de portadas.

Eddie Opara

“Es bueno tener nuevas perspectivas. [...] ¿Porqué no le gustaría a uno tener ese punto diferenciador? Necesitamos contar con la diversidad”, cuenta el colaborador de Pentagram en su vídeo.

Temas que te pueden interesar: , , , , ,