La española del team Gucci

by Carla Pagespetit,

IMG_1278

La fotógrafa española Coco Capitán ha sido la encargada de firmar las letras que garabatean la nueva propuesta de Gucci: invitaciones, set e incluso algunas de las prendas. De su puño y letra salía la caligrafía para las invitaciones del desfile de la marca italiana de ayer dentro de la Semana de la Moda de Milán. “What are we going to do with all this future?” era la pregunta que aparecía como portada del vinilo-invitación.

Además, Coco Capitán también ha hecho un graffiti para la marca. “My first legal graffiti, made ‘legal’ by Gucci” decía ella en su cuenta de Instagram. A partir de esta misma red, hemos podido seguir desde la cuenta de Gucci el desfile, y las Stories de Instagram se han inundado de fotografías que la misma Coco Capitán ha hecho en el backstage. ¡Si eres rápido, quizás aún las puedas ver! “My name is Coco Capitán and today I’m here with you” así empezaba el séquito de fotografías que ha subido. Incluso el diseñador Alessandro Michele ha aparecido con una frase escrita por Coco Capitán en su camiseta, y otra de ellas se ha camuflado en medio de la pasarela, con la frase “Common sense is not that common”.

¿Conoces a Coco Capitán? Es una artista que creció en el sud de España. Con 12 años empezó a hacer fotografías, aunque fue su blog Cocoladas el que le permitió dar un alcance mayor a su trabajo. Tras sus primera colaboraciones marchó a Inglaterra a estudiar y encontrar un estilo propioo y personal -lo que ha sido una de sus máximas preocupaciones-. Sus imágenes se caracterizan por una mezcla de fotografía documental, artística y de moda, algo que ha llevado a Capitán al éxito y a colaborar con revistas como Self Service y Vein o firmar campañas para Paco Rabanne, Mulberry o A.P.C.

instagram stories gucci IMG_1283 IMG_1276 IMG_1277

Temas que te pueden interesar: , , , , , , , ,