La colección de ilustraciones de moda del SHOWstudio de Nick Knight abierta al público en Londres

by Marta Torras,

Uno de los fotógrafos británicos más influyentes de la actualidad, Nick Knight, también fundador de la revista online de referencia Showstudio fundada en el año 2000, ha montado una exposición con una selección de algunas de las mejores ilustraciones de moda que se han mostrado en su revista.

SHOWstudio, además de ser conocida por ser pionera en la difusión de Fashion Films, ha sido también un apoyo importante para la ilustración de moda y sus creadores emergentes, con los que ha colaborado a lo largo de su historia generando un extenso repertorio de obras y proyectos especiales.

floral-street-showstudio-popup-gallery-008

Ahora en una Pop-Up de Showstudio en la recientemente inaugurada Floral Street de Covent Garden, el fotógrafo ofrece al público la oportunidad de explorar su extenso archivo de las mejores ilustraciones de moda originales.

Durante cada semana de la moda, SHOWstudio asigna tareas a artistas e ilustradores, como Tina Berning, Conrad Roset, Jenifer Corker, Gill Button o Julia Pelzer. Ellos han llevado al papel con su particular estilo los principales diseños y tendencias.
SIL-0718-H

 

Alexander McQueen, Vivianene Westwood, J.W Anderson, Prada o Balenciaga, son algunas de las marcas y diseñadores que han visto sus colecciones y diseños plasmados en hermosas ilustraciones.

El espacio estará abierto hasta enero de 2018, donde además de la selección de ilustradores de SHOWstudio se ofrecerá ver trabajar a tiempo real a algunos de los artistas allí expuestos.  Además la galería ofrece también la oportunidad de disfrutar de un rincón de lectura, con una selección de libros y revistas.

SIL-0682_H

SIL-0749_H

SIL-0706-H

SIL-0738_H

Temas que te pueden interesar: , , ,