Gucci une el arte japonés e italiano en su nuevo proyecto

by itfashion,

gucci 4 rooms
Una de las salas del proyecto “Gucci 4 Rooms”. | Highsnobiety

El director creativo de Gucci, Alessandro Michele, ha lanzado un nuevo proyecto de arte colaborativo. Se trata de ‘Gucci 4 rooms’ en el cual cuatro artistas -japoneses en su mayoría- han creado cuatro espacios distintos basados todos ellos en las nuevas temáticas que Michele ha introducido en Gucci. El trío de artistas que crearon estos espacios fueron Chiaru Shiota, Daito Manabe y Mr. La sala de Chiaru Shiota se titula Herbarium y está inspirada en el estampado del mismo nombre que podemos encontrar en la nueva colección de la marca.

chaqueta herbarium gucci
Chaqueta de hombre “New Palma” con estampado Herbarium de Gucci. | Gucci

Daito Manabe expone en su sala ‘Gucci Words’ las palabras a modo de diccionario que Michele creó para Gucci. El penúltimo salón guarda el jardín de Gucci, creado por Mr y en el que conviven animales y plantas que forman el imaginario creativo de la marca. El cuarto creativo en formar parte de esta colaboración es Trouble Andrew, que ya trabajó con Gucci en la colección GucciGhost. El artista será el encargado de la creación de la cuarta sala que será un salón secreto. Podrá ser encontrado por los visitantes a través de los elementos ocultos que se esconden en los salones anteriores.

Estas colaboraciones ya están disponibles online desde el 11 de octubre y también se pueden visitar desde el 12 de octubre en la tienda que la firma tiene en el distrito de Ginza, en Tokio. También es posible visitar una obra del arte del artista Trouble Andrew en la tienda de Dover Street Market Ginza hasta el 24 de octubre. Y si te es difícil acercarte, puedes explorar estas salas a través de la página interactiva de Gucci 4 Rooms.

Via Fashion Network.
Imágenes de Gucci.

 

daito manabe gucci
Sala Gucci Words de Daito Manabe.
trouble andrew gucci
Sala secreta de Trouble Andrew.
chiharu shiota gucci
“Herbarium” de Chiharu Shiota.

 

 

Temas que te pueden interesar: , , , , ,