Gaultier diseña el vestuario del The One Grand Show

by it fashion,

jpg-berlin-03

Jean Paul Gaultier ha sido el encargado de diseñar los vestidos de la nueva función del Friedrichstadt-Palast de Berlín programada para el próximo otoño. “Siempre soñé en trabajar en un proyecto como este desde que era un niño y vi el estreno de Les Foiles Bergère en la televisón de mi abuela”, dijo Gaultier. “Me metí en problemas el día siguiente en la escuela porque empecé a llenar la ropa de las chicas de plumas y rejillas”, continuó.

jpg-berlin-01

“Me parece muy asombroso el hecho de que el show para el que he diseñado los vestidos se vaya a estrenar en Berlín, la ciudad que definió el cabaret en los años veinte”, declaró Jean Paul. El diseñador ha creado más de 500 vestidos para los actores del The One Grand Show – que agrupa aproximadamente unas 100 personas. Los diseños están inspirados principalmente en el cabaret y en la ciudad pero no huyen de la típica huella del diseñador, como las rayas náuticas y las siluetas deformadas.

jpg-berlin-02

The One Grand Show abrirá el telón el 6 de octubre y se describe a sí mismo como un retrato de la “latente diversidad de la metrópolis cultural”. Las fechas del show se extienden hasta mitades de 2018 y tendrá lugar en el Friedrichstadt-Palast de Berlín, también conocido como el escenario de teatro más grande del mundo.

Vía WWD.