El universo de Dries Van Noten a exposición

by itfashion,

El universo de Dries Van Noten | itfashion.com
Foto de Patrice Stable, cortesía de Dries Van Noten.

I put my soul into the shows. Dries Van Noten.

Dries Van Noten quiere llevarnos de viaje a su universo más íntimo y creativo con la exposición “Inspirations” en Les Arts Décoratifs de París. Conocido por combinar funcionalidad, diseño y elegancia, Dries Van Noten muestra que cada colección es fruto de un viaje imaginario que aporta delicadeza a cada tejido. Amante de los estampados, su inspiración no tiene límites, juega con mosaicos de imágenes del presente con el pasado y desafía la moda con cada una de sus creaciones.

Ahora, el diseñador ha decidido revelar cómo es su proceso creativo y cuáles son sus fuentes de inspiración con una exposición retrospectiva que delata su universo más personal. En esta exposición se han unido todos los elementos que reflejan su inspiración con piezas de archivo del museo de diseñadores como Schiaparelli o Dior. A lo largo de las diferentes salas, obras de los artistas Yves Klein, Victor Vasarely, Francis Bacon, Elisabeth Peyton y Damien Hirst se relacionarán con algunas de las prendas del creador belga.

El universo de Dries Van Noten | itfashion.com
Foto de Patrice Stable, cortesía de Dries Van Noten.

“Inspirations” es todo un viaje lleno de fotografías, música, vídeos, películas y obras de arte para bucear en el imaginario del diseñador único que representa Dries Van Noten. Se podrá visitar a partir del 1 de marzo hasta el 31 de Agosto de 201 en el museo Les Arts Décoratifs.

Temas que te pueden interesar: , , , ,