Cuando la uña se convierte en lienzo

by itfashion,

alfa_K-x-Camille-Walala-01

La micro tendencia del “Nail Art” sigue avanzando. Aun siendo algo nicho, los avances son interesante. Las uñas adhesivas, por ejemplo son una buena solución para lucir una manicura artística impecable sin tener que aguantar una larga sesión de chapa y pintura. Además, los diseños que se pueden estampar son más precisos e impactantes. Una buena muestra de ello es la firma de uñas adhesivas alfa.K, creada por la ilustradora y diseñadora gráfica Anne-Claire Gambette.

alfa_K-x-Camille-Walala-02

Con ella, motivos visuales que antes podíamos estampar en una prenda, se trasladan a la uña. Gambette, que pensó que sería una buena idea introducir arte del bueno en el a veces algo hortera mundo del “nail art”, ha colaborado con otros artistas de primer nivel como Leslie David. La artista afincada en Londres Camille Walala ha sido la última en unirse a la familia con una colección de diseños inspirados en la estética Memphis.

Dede Coolhunting, Gambette ofrece un consejo útil: usar los adhesivos junto a zonas pintadas con laca de uñas para crear diseños únicos y personalizados.

Vía Coolhunting.

alfa_K-x-Camille-Walala-03 alfa_K-x-Camille-Walala-01