“Blind for Love”, lo nuevo de Gucci

by Miriam Mora,

Tras la reciente participación de Alessandro Michele en la revista A Magazine, el director creativo de Gucci ha decidido ampliar sus horizontes artísticos con el nuevo libro “Blind for Love”. El título es el mismo que el tema que escogió para llevar a cabo la curadoría de A Magazine, para la que contó con la colaboración de Florence Welch, Madonna y Annie Leibovitz, entre otros.

En Blind for Love encontramos una selección de fotografías del desfile de la colección Crucero 2017 realizadas por el fotógrafo británico Nick Waplington. Gucci se impregnó de la pura esencia británica con esta colección Crucero, que se presentó nada más y nada menos que en el claustro de Westminster Abbey.

Waplington, el encargado de fotografiar el desfile, es un artista con especial gusto por retratar el estilo inglés y que colaboró con diseñadores como Alexander McQueen. Su trabajo y creatividad le han llevado a ganar varios premios, entre ellos el Premio Europeo de Fotografía. En su trabajo para Gucci retrata la colección Crucero más informal y original que hayamos podido ver -entre bambalinas, en la pasarela y después del evento-.

Esta es la enésima aproximación de Alessandro Michele al terreno artístico, ya que durante este año ha colaborado con varios artistas japoneses en un proyecto interactivo y ha anunciado el patrocinio de una exhibición de moda en el palacio Chatsworth en el Reino Unido.

Las mil copias de esta edición limitada de “Blind for Love” salieron a la venta el 1 de diciembre y ya se pueden adquirir en las tiendas Assouline, en Dover Street Market de Londres, Nueva York y Tokio y en Colette (París).

Vía Fashion Network

Blind for Love

Blind for Love

Blind for Love Blind for Love Blind for Love Blind for Love

Temas que te pueden interesar: , , , ,