Women Of The Hour: el podcast feminista de Lena Dunham

by itfashion,

lena_dunham_podcast

El proyecto Women Of the Hour, una miniserie de podcasts feministas del cual es anfitriona Lena Dunham, verá la luz el próximo 5 de noviembre. Durante la hora que durará cada podcast hablarán sobre “la amistad, el amor, el trabajo, el cuerpo y mucho más” como explican en su descripción de Soundcloud.

Women of the hour está producido por Buzzfeed y Jenna Weiss-Berman, amiga de Dunham. La creadora de Girls y Lenny ahondará en los temas que tocó en su libro Not That Kind Of Girl junto a un grupo de mujeres inspiradoras, como por ejemplo, Emma Stone, Amy Sedaris, Janet Mock, June Squibb, Zadie Smith, y Mara Brock Akil. Dunham advierte “suscribíos si os gustan las preguntas profundas, las risas, la sanación sexual, el estilo, los campamentos de verano, los niños, internet y el poder femenino”. El podcast solo tendrá cinco episodios, cada uno se centrará en un tema concreto, e incluirá entrevistas y debates; igual el proyecto se queda un poco corto para todos los temas que Dunham quiere abarcar.

La asombrosa Lena Dunham consigue exprimir las 24 horas que tiene al día: prepara nueva temporada de Girls, crea un piloto sobre la segunda ola feminista de los años 60 y escribe para Lenny, su newsletter. Dunham es un ejemplo superación para todas las mujeres, el futuro del feminismo está en buenas manos.

 

Noticia vía I-D.

 

Temas que te pueden interesar: , ,