Gloogle Glasses y YSL beauty se alían

by itfashion,

ysl_beauty_google_glasses2

La tecnología y la moda siguen buscando nuevos lazos de unión. Este año Yves Saint Laurent Beauty y Google Glass se han aliado para ofrecer una experiencia de maquillaje única que finalmente recalará en Barcelona del lunes 21 al sábado 26 de septiembre.

El equipo de maquilladores de Sephora (El Triangle), liderados por el reputado Yosuah Barea de YSL, ofrecerá sesiones de maquillaje para dar a conocer las últimas novedades de la firma con un formato absolutamente innovador. Gracias a la grabación de las Google Glass que vestirán los expertos, las clientas podrán recibir en su casa un vídeo tutorial  absolutamente personalizado en el que podrán revisar y poner en práctica todos los pasos que los maquilladores han seguido para transformar su rostro. Además, será posible comprar, con tan solo un clic, los productos que necesitemos, y consultar online, otros de los trucos y maquillajes que los expertos han ejecutado con otras clientas.

Una forma muy puntera de llevarte una experiencia única a casa con la que podrás poner en práctica los trucos profesionales que YSL Beauty ha compartido contigo. Para participar en los talleres, sólo tienes que reservar cita a través del teléfono 933063900 o hacerlo directamente en la tienda Sephora del Triangle. Mientras, te dejamos con algunos de los vídeos.

Vía VEIN Magazine.

Temas que te pueden interesar: , , , , , ,