Nayla Madia

by Nayla Madia,

Nayla-Foto

Italo-Argentina, de espíritu nómada y aventurero.
Vegetariana, optimista, melómana y cinéfila incurable. Amante de la literatura, los animales y el arte en todas sus manifestaciones.
Creo firmemente en el poder de las palabras para cambiar el mundo y siento una profunda conexión con el lenguaje, la historia y todo lo que está pasando aquí y ahora. Como redactora me interesa utilizar la fuerza narrativa del storytelling para crear contenidos que logren traspasar lo digital, a través de un mensaje positivo e inspirador. Mi lema es “comunicar con emociones”.Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires (UBA) con orientación en Periodismo y Publicidad porque me apasiona la escritura creativa que permite “darle voz a los sucesos” y analizar la sociedad, el diseño y las tendencias desde lo cultural y lo artístico. Mi interés por el periodismo de moda surgió desde muy pequeña, cuando bajo un fuerte impulso autodidacta, en mis ratos libres, realizaba collages con fotografías de antiguas revistas femeninas y de esa forma, creaba mis propios “fashion fanzines”.
Esto me llevó considerar a la moda como un juego que nos permite asumir distintos roles y ser los protagonistas de nuestra propia pasarela a cualquier hora y en cualquier lugar, porque como dijo alguna vez la icónica Coco Chanel “la moda no es algo que exista solo en los vestidos, la moda está en el cielo, en la calle, tiene que ver con las ideas, con la forma en la que vivimos y con lo que está sucediendo”.

Instagram: @nayla.madia
Website: www.naylamadia.com
contact@naylamadia.com