María Pensi

by María Pensi,

Catalana -argentina nacida en Barcelona el 3 de Noviembre de 1989 junto a la caída del muro de Berlín. Viajera, graduada en diseño de moda pero decantada hacia el grafismo. Amante de los colores, los tejidos, los estampados, los pinceles y la artesanía.

Después de haber vivido en Londres y en Argentina, vuelve a Barcelona. Colabora en Vein Magazine desde 2016 y en It Fashion desde 2011, siempre tratando de trabajar cerca de personas que valoran la creatividad y las cosas hechas con valentía y cariño.

Sensible como ella sola, presta atención a todo lo que la rodea. Sea el movimiento de una hoja al caer o el brillo del sol sobre el mar. “Todo puede hacerte sentir algo especial que pueda transformarse en otra cosa”

“Intento no dejar nunca de aprender. En cada movimiento, en cada etapa, en cada ciudad que voy, en cada país donde viví”. Siempre habrá algo nuevo que te ayude. Al fin y al cabo, la creatividad se alimenta de novedades”

En contra del mundo en el que vivimos. Valorando y disfrutando de cada detalle, por minúsculo que sea. Aprendiendo a vivir en las diferentes perspectivas que te da la vida.

Sí hay una respuesta para todo. Si la buscas.