Anabel Luna

by Anabel Luna,

Dice fotógrafa de moda cuando le preguntan por su trabajo y su pasión, pero realmente hay muchas otras cosas que ocupan el tiempo de Anabel Luna. Cosas como el interiorismo y crear su propio mobiliario, ser actriz y convertirse en otra persona durante horas, crear sus propias producciones de moda e incluso impartir workshops con sus conocimientos.

Anabel ha vivido en Londres y en Berlín donde no ha dejado de disparar sus cámaras analógicas a modelos y amigos. “Viviendo fuera de casa te das cuenta que cada rincón del mundo tiene una luz diferente y que da igual tu estilo, siempre que viajas, cambia y mejora.”

De tacto delicado y fotografías sensuales y apasionadas, esta pelirroja de 27 años ha trabajado con diseñadores como Manuel Bolaño, Roberto Piqueras, Rebecca Martin, Miguel Vizcaíno, para marcas como Oysho, Natura, Elementum, Escuer,  ha publicado en revistas nacionales e internacionales y actualmente esta en medio de dos grandes proyectos, uno de moda (Daily) y uno de arte (L’ebenista// coming soon…)

Website

Twitter

@