Moritz Feed Dog 2016, el Festival de cine documental sobre moda

by itfashion,

moritz_feed_dog_01

Tras el éxito de la primera edición, Moritz Feed Dog vuelve a la ciudad de Barcelona del 10 al 13 de marzo. Inedit Producciones y Cervezas Moritz – los creadores del festival – han presentado los dos primeros títulos de la programación, además de la colaboración que llevarán a cabo con el Museu del Disseny de Barcelona, que proyectará el documental Helmut by June.

moritz_feed_dog_02

Los dos primeros títulos presentados: Homme Less  y Borsalino City, son muestra de las ganas de apostar por la calidad cinematográfica, la del argumento y por una estética bien cuidada. Moritz Feed Dog se centra en el género documental que tiene la moda como núcleo temático.

Home Less, de Thomas Wirthensohn trata sobre la poca consistencia del ideal de sueño americano, representado a través de la historia de Mark, un exmodelo que vive en una encrucijada entre su glamurosa profesión y su situación personal.

Borsalino City, de Enrica Viola, se basa en el sombrero icónico del cine negro y un habitual en los blogs de streetstyle actuales.

¿Os habéis quedado con ganas de más?

Temas que te pueden interesar: , , , ,