Etxeberría viste a los personajes de Sinsajo: Parte 2

by itfashion,

etxeberria_sinsajo_01

La última entrega de la saga Los Juegos del Hambre – Sinsajo: Parte 2 que llegó a los cines españoles el pasado 27 de noviembre – cuenta con alguna prenda entre su vestuario del diseñador vasco Roberto Etxeberría.

La colección con la que debutó en la MBFW madrileña era enteramente de abrigos. Tras el desfile, Etxeberría llevó la colección a la feria Project NY donde la tienda OAK NY compró alguna de las prendas. Los directores de vestuario de la película visitaron la tienda y seleccionaron algunos abrigos de la colección. Al menos uno de estos aparecerá en el film y lo viste el actor Woddy Harrelson – Haymitch en la película.

“Los directores de vestuario han conseguido posicionar la saga dentro de las tendencias de moda, cuentan con prendas de los mejores diseñadores del mundo, y hacen que todo encaje a la perfección y que respire la misma sintonía”, explica Etxeberría a Vogue. En Sinsajo: Parte 2 se ha cuidado con mimo el vestuario. La estética futurista y minimalista de Panem se complementa con abrigos estructurados, cuero y pelo, sin olvidar que vuelve a aparecer el estilo lady y colorido del personaje de Effie Trinket.

Noticia vía Fashion Mag.

Fotografías vía Trendencias.

etxeberria_sinsajo_02
Etxeberría O/I 2013-2014
etxeberria_sinsajo_03 etxeberria_sinsajo_04etxeberria_sinsajo_06etxeberria_sinsajo_05 etxeberria_sinsajo_07 etxeberria_sinsajo_08