FIU BCN: Propulsión de proyectos creativos

by itfashion,

Es el momento de crear un escaparate para todos aquellos talentos que el día de mañana serán el núcleo creativo del mundo profesional y de la sociedad.

Con esta premisa nace FIU, el proyecto de final de grado de Georgina Capdevila y Humbert Clotet. El próximo 27 de mayo se desarrollará una de las jornadas más intensas de creatividad en la ciudad condal, un punto de encuentro entre estudiantes, profesionales y creative-hunting en el Disseny HUB de Barcelona.

La jornada se dividirá en tres grandes bloques: The Fiuers, una serie de micro conferencias de 10 new comers. Pro-Fiuers, donde dos profesionales de la creatividad explicarán su trayectoria. FIU*Dating, donde 7 profesionales, junto a 7 asistentes debatirán durante 7 minutos.

FIU BCN | itfashion.com

The Fiuers contará con la presencia de Domestic Data Streamers, Virgulillas, Guillem Casasús, Achos, Albert y Marta Mullor, Tròpel Il·lustració, Gastón Lisak, Gemma Estadella, Colmillo de Morsa y Mar de la Llaveç; 10 invitados entre estudiantes y jóvenes creativos que mostrarán en 10 micro-conferencias su experiencia y visiones de futuro.

Pro-Fiuers consta de dos profesionales consolidados del sector creativo, Xavier Verdaguer e Isaac Marcet, fundador de Playground Magazine, que mantendrán una conversación repasando su trayectoria.

FIU*Dating mostrará a 7 profesionales de lujo, Bunkertype, Mucho Bcn, Device, Oscar Guayabero, Conrad Roset, La Granja Design y Cocolia, hablarán durante 7 minutos con otros 7 asistentes para revisar el trabajo de nuevas generaciones y crear un vínculo creativo entre las jóvenes generaciones y los profesionales.

Una jornada que necesita de apoyo para su realización, algo que han intentado crear juntos en un proyecto de micro-mecenazgo impulsado por Ulule. Nosotros no nos lo perdemos.

FIU BCN | itfashion.com FIU BCN | itfashion.com

Temas que te pueden interesar: , , , ,