Ernesto Artillo en Barcelona para impartir un workshop gratuito

by Advertorial,

El rey del collage Ernesto Artillo será el protagonista de la próxima entrega de #MazdaCreators en el Mazda Space de Barcelona. Tendrá lugar este jueves 16 de marzo a partir de las 19:30. El artista, fotógrafo y director de arte, ofrecerá un taller gratuito en el que desvelará algunas de las estrategias creativas que usa de forma habitual para dar vida a sus collages.

Con el título “Esto no es una cara”, Artillo propone un ejercicio para reflexionar sobre la sobreexposición de identidad en la cultura digital: “La repetición genera pérdida y por lo tanto una misma cara repetida diariamente en diversas posturas por redes sociales para un público al que mayormente no conocemos, implica pobreza visual y pérdida de noción personal”, explica en su declaración de intenciones. Para superar este estado de confusión, invita a los asistentes del taller a viajar hacia “nuestra esencia real y única. La que nos interesa desarrollar como artistas y personas”. A golpe de tijera, los asistentes podrán recortar de sus retratos del proyecto “Personal Branding”, para encontrar nuevos lenguajes.

En su porfolio se encuentran entre sus últimos trabajos una campaña para la firma Lane Crawford, o una espectacular serie de fotografías para Delpozo. Estamos impacientes para cortar y cortar.

Apúntate al evento aquí:

https://www.facebook.com/events/843366705804721/

Al terminar habrá un afterwork amenizado por Dj Toner, con cerveza y catering.

Moda
41.3848421, 2.184146100000021
  • Mazda Space
  • Carrer del Comerç 60 A las 19:30
  • Barcelona