Entrenando la mirada en la masterclass de Pelayo Díaz

by itfashion,

Entrenando la mirada en la masterclass de Pelayo Díaz | itfashion.com

Nuestro ego-bloguero más internacional, amado y odiado a partes iguales, sabe como hacer que hablen de él todo el rato. Después de su sonado paso por S Moda con la columna “Objetivo Pelayo” que consiguió reunir a una amplia congregación de trolls que lo pusieron de vuelta y media, desde ayer vuelve a estar en el ojo del huracán con su propuesta de “Masterclass para bloggers y digital influencers”.

Con un programario enfocado a que los alumnos saquen partido a su blog y redes sociales, ha sido su precio lo que ha levantado las iras en la red. Pelayo ha valorado esta masterclass de 3 días que ofrecerá el 27, 28 y 29 de noviembre en el Hotel Villamagna de Madrid en 1500 euros. “3 meses de mi sueldo! Me apunto!”, “Toma ya!” o “1,500 euros porque te enseñen a hacerte un Pelayo, oye, pues muy útil, la verdad…” han sido algunas de las primeras reacciones.

Sarcasmos aparte, es innegable el poder de atracción de la marca personal “Prince Pelayo” y su capacidad para generar corrientes de opinión. Considerado por The Times Magazine como uno de los 40 influencers del mundo y con una larga lista de colaboraciones de branded content con marcas de primer nivel, quizá lo que sea relevante es preguntarse el porqué de esta propuesta ahora.

Y tú, ¿Pagarías 1500 euros para que Pelayo te enseñe lo que sabe?

Entrenando la mirada en la masterclass de Pelayo Díaz | itfashion.com

Temas que te pueden interesar: , , , ,