A punto la II Jornada de Creatividad y Tendencias en Barcelona

by Carla Pagespetit,

dsc06957

El próximo 23 de marzo tienes una cita con la moda y la creatividad en el Museu del Disseny de Barcelona. Se va a celebrar la II Jornada de Creatividad y Tendencias, en la que podrás conocer las tendencias emergentes y obtener útiles herramientas para conocer el mercado. “Inspiración, reacción y activación” dice en su mismo cartel: talleres, charlas y mesas redondas serán los protagonistas de la velada, todos con un tema en común: la creatividad.

La Jornada está dirigida, especialmente, a un público profesional vinculado a diferentes sectores creativos, y para ellos, encontraremos distintas actividades: el pistoletazo de salida lo va a dar Vincent Grégoire, Director Creativo de la agencia Nelly Rodi, presentando el trendbook “Life & Style 2018/2019” y analizando las principales tendencias para la próxima temporada. También habrá una mesa redonda para hablar de creatividad, dinamizadda por Francesca Tur, directora de Tendencias.tv y compuesta por Luís Cerveró de Estudio O, en Inés Sans-Miró de Casa Bonay, Daniel Córdoba-Mendiola de The Hunter y David Carabén de Mishima, expertos en audiovisuales, concepción de espacios, gastronomía, música respectivamente.

En el evento que se celebrará en el Museu del Disseny de Barcelona, también habrá lugar para un diálogo entre Marta Martín, directora del Máster de Comunicación de Moda de la Universitat Ramon Llull y Daniel Pérez, Consultor en Comunicación Estratégica para marcas de lifestyle. El tema que los ocupará será “la revalorización de lo humano”, entendido como aquello que pone la atención en la singularidad, la artesanía y la emoción.

También te hemos nombrado los talleres. Habrá un total de seis, cada uno de ellos, dirigidos a una experiencia creativa distinta: joyería con Teresa Estapé, libro de artista con Ximena Pérez Grobet, mobiliario con Otter, proyectos editoriales con Folch Studio, moda con Andrea Ayala y cerámica. ¿Deseando que llegue ya el 23 de marzo? No olvides comprar tu entrada, disponibles muy pronto a partir de 14 euros en el mismo museo.

Vía Museu del Disseny de Barcelona

jct_cartel-web